Que Sergio Andrés pueda recibir de nuevo sus terapias

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


Si quieres colobarar a Andrés entra a: https://www.facebook.com/todosunidosporsergio

Mi hijo Andrés es la luz de mi vida. A sus 5 años está diagnosticado con Síndrome de Dandy Walker y epilepsia. Este desafío me ha enseñado a reconocer lo maravilloso del ser humano y a luchar para que Andrés reciba todo lo que se merece.

La lucha no ha sido fácil. Hoy padecemos de la inclemente crisis de la salud que ha dejado a mi hijo sin sus terapias. Esto es muy grave, cada día que pasa su desarrollo se ve afectado al no recibir sus terapias conductuales, físicas y de lenguaje que desde noviembre pasado le están negando.

Somos víctimas de un sistema de salud en el que los pacientes no son más que mercancía. Necesitamos que Andrés retome cuanto antes sus terapias y una atención digna en salud.

Además Andrés está por quedarse sin escuela. Por falta de cupos y por su condición no ha sido fácil que el tenga un lugar para estudiar aquí en Neiva. Ayudame con tu firma a pedirle a las autoridades que Andrés reciba salud y educación como su derecho fundamental.

Cualquier tipo de ayuda mi celular es 3212871255 y mi correo: nataliazulo18@hotmail.com



Hoy: natalia andrea cuenta con tu ayuda

natalia andrea zuleta londoño necesita tu ayuda con esta petición «@cafesalud_eps @alcaldiadeneiva #Cafesalud Que Sergio Andrés pueda recibir de nuevo sus terapias». Súmate a natalia andrea y 7,249 persona que han firmado hoy.