Victoria confirmada

Entreguen el medicamento que mi madre necesita

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.083 firmas!

Mi madre Olga tiene 48 años y desde hace 13 años sufre de Parkinson, la cual es una enfermedad degenerativa que le genera rigidez muscular, depresión, dolor en los huesos, movimientos involuntarios y una profunda tristeza de saber que siendo tan joven ha tenido que sufrir esta grave enfermedad.

Actualmente la Nueva EPS es la entidad encargada de atender a mi madre, por lo cual es donde debe solicitar las citas con el neurólogo pero las citas son muy demoradas en asignar. Realmente el problema mayor es con los medicamentos vitales que debe tomar mi madre: el Pramipexol 4.5mg y Rasagilina 1mg.

Cada mes literalmente debemos rogar para que le autoricen estos medicamentos, llegándose a demorar hasta 20 días para autorizarlos. Lo peor es que cuando autorizan sus medicamentos farmacias como la de CAFAM TRINIDAD GALÁN no tiene los medicamentos en existencia y se deben esperar hasta un mes para tenerlos.

Por esta situación en varias ocasiones hemos tenido que gastar de nuestro dinero para comprar el Pramipexol que llega a costar hasta 400.000 pesos dado que mi madre no puede quedarse sin tomar sus medicamentos ni un solo día.

Exigimos a la Nueva EPS que le entreguen a mi madre sus medicamentos de manera puntual, y que la Supersalud realice seguimiento a tan nefasta atención que nos está prestando la EPS.

Ayúdame firmando y difundiendo esta petición por la vida de mi madre,

Gracias,

Hoy: Hector Fernando cuenta con tu ayuda

Hector Fernando Bonilla Rico necesita tu ayuda con esta petición «.@CafamOficial .@nuevaeps .@superdesalud .@denuncianuevaeps .@MinSaludCol @cafamoficial Entreguen el medicamento a mi madre, basta de esperas». Únete a Hector Fernando y 3.082 personas que ya han firmado.