Petición Cerrada

No a los vasos desechables en Café Europa

Esta petición conseguió 119 firmas

En la ciudad de Morelia, Michoacán, México, disfrutamos de un delicioso café en varios puntos de la ciudad, gracias a la empresa Café Europa. Recientemente, la empresa ha modificado sus políticas de servicio en restaurante/cafetería sirviendo cualquier café que no sea el clásico americano en vaso de cartón, abonando al problema del consumo de desechables y generando mayor cantidad de desechos sólidos. Por si fuera poco, si uno pide un café en un vaso reutilizable que uno mismo lleve, el personal explica que de todas formas tienen que destruir un vaso desechable "por inventario", abonando al -de por sí grave- problema de la basura. Anteriormente, cuando uno pedía un café "para tomar aquí", Café Europa tenía la excelente política de servir el café en taza de cerámica, utilizando los vasos de cartón en los pedidos "para llevar". Queremos que Café Europa tome en sus manos la responsabilidad ambiental que le corresponde, y retorne a servir su delicioso café en tazas de cerámica. Un gran café y con responsabilidad y consciencia ambiental.

Hoy: Ximena cuenta con tu ayuda

Ximena García Orth necesita tu ayuda con esta petición «Café Europa Morelia: No a los vasos desechables en Café Europa». Súmate a Ximena y 118 persona que han firmado hoy.