Tiendas de autoservicio libres de plástico- Retailers y fabricantes conscientes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Rebeca rodriguez lanzó esta petición dirigida para Cadenas detallistas y fabricantes de productos de consumo masivo

El calentamiento global, la escasez en recursos naturales básicos para la vida, la contaminación del planeta, la extinción de especies animales y el futuro de la especie humana, deberían ser suficientes razones para que todos hagamos cambios en nuestra forma de vivir, trabajar, relacionarnos y CONSUMIR. Como mercadóloga conozco el gran valor que tiene el empaque en un producto, sin embargo ya otros países nos han dado el ejemplo de que podemos ser suficientemente creativos en la colocación de los productos en las grandes cadenas detallistas SIN necesidad de empaques, sin necesidad del uso de plastico y papel para su comercialización.

Consciente estoy de que esto implica cambios masivos en la producción, distribución y venta de los productos que compramos, sin embargo si empezamos hoy podremos tener un planeta donde vivir mañana. El cambio en un proceso y ustedes, los grandes detallistas y fabricantes pueden hacer la diferencia. México es uno de los países más importantes para el negocio de ustedes en Latinoamérica, comencemos por hacer la diferencia aquí!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!