Deportes ≠ vida de los jugadores �

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Firma está petición para que las cadenas de televisión se den cuenta de que a la hora del telediario en la sección de deportes, que nos den deportes y no vida privada de los deportistas y especialmente del sexo masculino del fútbol y de los mismos 2 " famosos" equipos españoles.

De primeras me parece fatal que en la sección de deportes siempre sea un 75% fútbol y el otro de los demás deportes, como si los demás fueran menos importantes. Que entiendo perfectamente que sea un deporte importante en España pero de ahí a hacer ese desprecio a los demás..

De segundo que me parece algo que se a quedado e incluso en la prehistoria es el machismo que todavía hay en las tv , es decir todavía no es suficiente que ponen un deporte por encima de otro sino que dentro de ese deporte dividen el femenino el cual le dan 30 segundos y el masculino que por supuesto se queda con todo el demás tiempo. Al igual que el salario , me parece alicinante que el femenino ganando la Champions no haya ganado ni un centavo y que el masculino reciba más de 10 millones.

En tercer lugar y no menos importante : meter la vida privacidad de los jugadores en un apartado especializado en deportes. Deportes no es igual a vida de los jugadores del real Madrid y del Barcelona( ya que siempre son de eso ) por poner un ejemplo no me importa si un jugador se está tomando un refresco en Cuenca o en Asturias.

Perdone me por ser tan directa y no dejar pasar una injusticia así pero a mí y a mí familia este tema nos afecta al nivel de tener que redactar está petición. Llevamos ya mucho tiempo con éste tema tan criticado, por favor queremos solución.

Hoy: Lucía cuenta con tu ayuda

Lucía Decodes Feliu necesita tu ayuda con esta petición «Cadenas de televisión: Deportes ≠ vida de los jugadores �». Únete a Lucía y 17 personas que ya han firmado.