Emisión del programa de radio "La Vida Moderna" en directo desde Huelva

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El 5 de abril de 2018 el conocido programa de radio "La Vida Moderna" de la Cadena Ser en el programa "LVM 4X114" se mofa de Huelva capital como ciudad poco atractiva y fea, creando un revuelo en la ciudad y con declaraciones públicas de dirigentes pidiendo rectificaciones del conocido programa.

Dada la poca iniciativa de los dirigentes políticos onubenses de aprovechar la ocasión para difundir las bondades de Huelva a los numerosos oyentes de la Cadena Ser, se crea esta petición para solicitar que el programa "La Vida Moderna" emita un programa en directo desde la capital de Huelva para descubrir su atractivo ya que el formato del programa donde mezcla emisión radiofónica en directo y emisión televisiva en su canal de Youtube es idóneo para llegar a todos los rincones del territorio español.

Es una gran oportunidad para la promoción de Huelva.

¡Apoyemos entre tod@s esta iniciativa!

Hoy: Kiko cuenta con tu ayuda

Kiko Ds necesita tu ayuda con esta petición «Cadena Ser: Emisión del programa de radio "La Vida Moderna" en directo desde Huelva». Únete a Kiko y 55 personas que ya han firmado.