Despido del humorista "Quequé" de la Ser por trato vejatorio a las personas con autismo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Llevo más de 4 años viviendo, entendiendo, aprendiendo y, sobre todo, luchando por la inclusión y normalización de los niños "CON" autismo en la sociedad; para que lleguen un puñado de "graciosos", por llamarlos así (no quiero ponerme a su nivel), y utilicen un espacio público para tirar por tierra años y años de trabajo. Sí, de trabajo; porque si no lo saben detrás de cada niño, adolescente o adulto "CON" autismo, hay padres, familia, terapeutas, asociaciones.... trabajando duro dia a dia por TODOS Y CADA UNOS DE SUS DERECHOS. Porque "señores", ellos son iguales a vosotros.... ¿he dicho iguales? perdón a todos los papás de estos niños!!! SON MEJORES!!! Saben "señores"? ELLOS tienen un corazón y una nobleza que ninguna persona neurotípica jamás entenderá; ELLOS, no entienden las dobleces, porque para ellos no existen; ELLOS tienen una empatía que, por supuesto ustedes carecen y ni entienden; y ELLOS, los que, tienen capacidad verbal, ¿saben lo que nunca harán? Reirse de las personas por el simple hecho de ser diferentes... 
Así que, "señores de la SER", si hay que meter a alguien en una jaula de cristal es a todo el que estuvo presente en ese espacio radiofónico, porque, para mí, lo peor fue que nadie de los presentes, personas en su mayoría jóvenes, manifestaran su desacuerdo.
Ahora, eso sí, como madre, NO ME BASTA CON UNA MERA DISCULPA PÚBLICA. Estoy harta de escuchar sandeces y luego un "lo siento"..... Si somos responsables para llevar un espacio público que lo siguen "X" de oyentes, seamos responsables del contenido de ese programa y tomen las medidas oportunas. 



Hoy: maria dolores cuenta con tu ayuda

maria dolores ariza necesita tu ayuda con esta petición «Cadena Ser: Despido del humorista "Quequé" de la Ser por trato vejatorio a las personas con autismo». Únete a maria dolores y 542 personas que ya han firmado.