Petición cerrada

Si eres oyente de Diez FM, ayúdanos con tu firma. #PorUnMercadoLibre

Esta petición ha conseguido 747 firmas


DENUNCIADOS POR CADENA SER CASTELLÓN

Hoy es un día triste, no sabemos muy bien cómo se escribe esto, como se anuncia, y como se cuenta. Pero vamos a intentar hacerlo.

Tras muchas valoraciones, desde hoy Diez FM finaliza su emisión.

¿Queréis saber el motivo? Fácil, más de 3500 emisoras en la Comunidad Valenciana y 1500 televisiones están emitiendo de forma irregular en el espectro radioeléctrico.

¿El motivo? Desde hace más de 10 años no convocan concursos. A nivel administrativo son totalmente legales, en nuestro caso, 7 años pagando impuestos y todo lo que conlleva. Dentro de esas empresas está Diez FM, en un concurso que nunca llega a la espera de concesión.

Lo más irónico, es que dentro de esas 3500 radios de la Comunidad Valenciana en situación irregular, están también las radios de las "grandes" marcas que ahora explicamos porque entrecomillamos. No podemos mencionar la que queremos, ya que es la que nos ha denunciado, pero por ejemplo, hace cosa de 2 meses saltaba la noticia de un caso en Cataluña sobre 3 emisoras irregulares de La Cope.

En nuestro caso, es el grupo más "grande" de Castellón el que nos ha denunciado, alegando a parte de pedir la revisión de nuestra licencia, que por nuestra culpa ellos FACTURAN MENOS y no competimos en igualdad de condiciones. En esto les damos la razón.

No competimos en igualdad de condiciones pero a favor nuestra, ya que nosotros no recibimos publicidad institucional, ni partidas presupuestarias, ni vienen a visitar nuestros estudios gente importante.

Por eso entrecomillamos lo de grandes, porque no saben competir en la arena, en el terreno de juego, en el cara a cara. Solo saben ir a llorar a sus amigos los políticos y culparnos de su incompetencia.

Sacamos de todo esto una única cosa positiva, y es que si no eres nadie, no te harán culpable, pero hemos sido mucho en Castellón. Hemos hecho cosas por y para Castellon, hemos llegado a la gente, tenemos la audiencia, y tenemos los clientes que libremente eligen, ya que el mercado es libre, o eso te dicen los políticos.

Al crecer tanto este proyecto y coger esta magnitud, nos han visto su enemigo, su competidor, su PROBLEMA, y ellos claro, son gente con corbata que no se van a molestar en competir, si no el llorar a las administraciones.

Dicho lo cual, nos alegra haber sido el grano en el culo de varias marcas "grandes" en Castellón, cuando empezamos esto jamás pensaríamos que llegaría tan lejos, que formaríamos un gran equipo y que la gente nos querría como nos quiere.

Esta noche Miércoles 24 a las 22:00h haremos el último programa con explicaciones, y cerraremos esta magnífica etapa.

Solo una cosa más, esta gente subestimó nuestro poder, y les ha tocado llorar a sus amigos los políticos, no nos subestiméis dos veces, porque tened claro que habéis ganado una guerra, pero podéis rezar todo lo que venga en la Biblia para que jamás nos den una licencia, y mientras, nunca bajéis la guardia.



Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Felip necesita tu ayuda con esta petición «CADENA SER CASTELLON: Si eres oyente de Diez FM, ayúdanos con tu firma. #PorUnMercadoLibre». Únete a Pablo y 746 personas que ya han firmado.