CADENA PERPETUA PARA LA PRESUNTA ASESINA DE GABRIEL CRUZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Pedimos cadena perpetua para la presunta asesina de Gabriel Cruz . Alguien que tiene la sangre tan fria de, presuntamente, arrebatarle la vida a un pequeño angelito,que tenía toda una vida por delante,una vida repleta de sueños por cumplir,una vida por vivir,por crecer... no debe de estar en la sociedad, viviendo la vida como si nada hubiese pasado. Que pase toda su vida en la cárcel,porque Gabriel no volvera y eso lo tiene que pagar y no puede quedar impune (cumpliendo sólo unos años). Exigo cadena perpetua sin derecho a reforma y pido que su vida bajo régimen penitenciario sea mui estricto como los etarras y que tengan obligación de hacer trabajos sociales dentro de instituciones penitenciarias. Apoyarme con esta petición por favor!! #TODOSOMOSGABRIEL.

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Hhh iuytrr necesita tu ayuda con esta petición «CADENA PERPETUA PARA LA PRESUNTA ASESINA DE GABRIEL CRUZ:Exigo cadena perpetua sin derecho a reforma y pido que su vida bajo régimen penitenciario sea mui estricto como los etarras y que tengan obligación de hacer trabajos sociales dentro de instituciones». Únete a Julio y 782 personas que ya han firmado.