Despido de Luis del Val

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Me parece lamentable, a la par, que repugnante que un medio de comunicación de gran calado como la Cadena COPE permita que periodistas que trabajan en ella hagan comentarios tan homófobos y queden totalmente impunes.

Sus declaraciones hacia la Cabalgata de Reyes de Vallecas y su ataque hacia los gays son intolerables en un medio de comunicación. Hay que recordar que un periodista tiene una responsabilidad social cuando se pone delante de un micrófono y este "hombre" lo ha incumplido.

Por lo tanto, solicito su despido por declarar en un micrófono abiertamente lo siguiente: " La cabalgata de Reyes de Vallecas (...) será exaltación del gay y que los niños aprendan que pueden ser maricones desde edades tiernas. Y si me avisan de homófobo se pueden ir a la mierda".

Efectivamente, ante esta homofobia demostrada públicamente, éste personaje que no respeta la libertad sexual de las personas debería "irse a la mierda" y no tener en su vida un minuto más de radio.



Hoy: Bea cuenta con tu ayuda

Bea Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Cadena Cope: Despido de Luis del Val». Únete a Bea y 150 personas que ya han firmado.