Elegir el Poder de tus Palabras para hablar palabras de paz, bien, amor, dominio propio.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Zona Familiar lanzó esta petición dirigida para Cada persona en el Planeya Tierra que hable, desde las Autoridades: Presidente, Ministros, Diputados

Tú Palabra tiene poder. Define quien eres, como hablas y de causas. Tú Súperpoder es ELEGIR educarte a ti mismo para llenar tu corazón y mente de palabras que den vida, paz, amor, bondad, dominio propio, humildad, fe, bien; DECIDIR decir esas palabras a otros y a ti, generará educación e inteligencia emocional y un cambio profundo de ver, oír, sentir y vivir en este mundo, por ese cambio es bueno trabajar. Los resultados son en beneficio individual y colectivos.

Ser ese cambio que queremos ver desde el Poder de nuestra Palabra, es fácil, no requiere recursos materiales, sólo requiere tu disposición y esa valentía para generar un cambio colectivo, mundial, empezando por ti. Es tu elección y decisión, ¡ELIGE usar bien el poder de tus palabras para impactar de manera positiva tu vida y la de otros y DECIDE HACERLO, ese es tú súper poder.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!