Petition Closed
Petitioning Deutscher Tierschutzbund

¡Cachorros son quemados vivos! Pidamos a la Sociedad Protectora de Animales JUSTICIA!

Muestran en televisión abierta, en Eslovaquia a unos niños como queman a un cachorro. El cachorro fue atado con una cuerda alrededor de su cuello, por uno de los niños (por supuesto, con la expectativa de los demás) se vertió gasolina al perro y comenzó a arder. Este video es realmente repugnante y terrible. http://tvoje.noviny.sk/tvojenoviny-clanky/25-07-2011/tvojenoviny-uboheho-psika-upalili-zaziva.html Son imágenes que pueden herir vuestra sensibilidad. Pidamos a la Sociedad Protectora de Animales Deutscher Tierschutzbund, la mas grande en Europa, que se haga justicia por este indefenso que murió en la diversión de la insensatez humana ! Nuestro objetivo es conseguir 12.000 firmas en 10 días, para que se haga algo al respecto.
Letter to
Deutscher Tierschutzbund
Deutscher Tierschutzbund:

Me dirijo a ustedes por la razón de que no encuentro una protectora de animales en Eslovaquia, y he acudido a pedirles que se haga justicia por este indefenso animal que murió en la diversión de la insensatez humana. Ya que ustedes son la mayor asociación protectora de animales en Europa, hago una junta firmas para exigir justicia y no olvido, por aquellos indefensos y desamparados seres que viven y sufren en un mundo de tanta crueldad humana. Está en manos y en conciencias de las autoridades y de la humanidad evitar el desacierto y atrocidad de permitir que se olvide esta masacre. Me gustaría hacerle llegar este mensaje a Iveta Radi?ová, Primera Ministra de Eslovaquia.
Si pueden ustedes lograr eso, se agradece mucho.

Adjunto envió el link de la noticia publicada vía internet; http://tvoje.noviny.sk/tvojenoviny-clanky/25-07-2011/tvojenoviny-uboheho-psika-upalili-zaziva.html

Gracias en nombre de los animales!

Rosana L. Durán Mugni