Petition Closed

This petition had 14,557 supporters

Muestran en televisión abierta, en Eslovaquia a unos niños como queman a un cachorro. El cachorro fue atado con una cuerda alrededor de su cuello, por uno de los niños (por supuesto, con la expectativa de los demás) se vertió gasolina al perro y comenzó a arder. Este video es realmente repugnante y terrible. http://tvoje.noviny.sk/tvojenoviny-clanky/25-07-2011/tvojenoviny-uboheho-psika-upalili-zaziva.html Son imágenes que pueden herir vuestra sensibilidad. Pidamos a la Sociedad Protectora de Animales Deutscher Tierschutzbund, la mas grande en Europa, que se haga justicia por este indefenso que murió en la diversión de la insensatez humana ! Nuestro objetivo es conseguir 12.000 firmas en 10 días, para que se haga algo al respecto.

Today: Rosana is counting on you

Rosana Duran needs your help with “¡Cachorros son quemados vivos! Pidamos a la Sociedad Protectora de Animales JUSTICIA!”. Join Rosana and 14,556 supporters today.