FIBERTEL - Pésimo servicio y atención al cliente

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Pedro Renard lanzó esta petición dirigida a Cablevision y

Con el contexto actual de COVID-19 se adapto la modalidad de HO para que todas las personas puedan cumplir con sus responsabilidades laborales. Para esto minimamente es necesario contar con un servicio de internet. En mi caso nosotros tenemos contratado a Fibertel (Pack 100 Megas) y en los ultimos 2 meses todos los dias tuvimos una pesima conexion.

Realizamos 25 reclamos formales y logramos una visita de un tecnico, lo unico que logro fue  un cambio de modem. Hoy 2 meses después directamente no tengo internet. Esto por mas de estar visto como un problema de envergadura menor Es algo que sucede constantemente en la Argentina con relación a las empresas proveedoras de servicio y la calidad del mismo. Nunca esta reconocido o priorizado el cliente y se abonan facturas mensuales altisimas.

Busco que esto sea un ejemplo para este tipo de empresas y logremos un cambio en el trato que estas tienen hacia sus clientes / consumidores. Que se haga justicia

Saludis y gracias

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!