AGACHE SIN BARRERAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
elena rodriguez garcia ha iniciado esta petición dirigida a Cabildo Tenerife

El cabildo de tenerife deja aislado a la comarca de agache entre barreras arquitectonicas como malecones a todos los vecinos en su obra de rehabilitacion y seguridad vial de la carretera tf28, nucleos poblacionales que llevan áños pidiendo un acerado muy necesario.

La obra consiste en sustituir biondas de metal por malecones de cementos de gran anchura que se coge el poco arcen que quedaba para la movilidad peatonal.

A principios del 2017 sale aprobado en pleno del ayuntamiento un plan de acerado que fue informado al cabildo y que este obvia cuando proyecta y licita la obra, dejando incluso sin comunicar la obra a realizar en esta zona al consistorio, cuando la ley lo obliga con 2 meses de antelacion, por lo que se ve reflejado la intencion del cabildo.

Estos nucleos tienen zonas urbanas que pagan contribucion de dicha categoria y no se dan los servicios pertinentes.

El cabildo define la obra como una necesidad por seguridad vial, pero debe ser proyectos para incluir a todos los usuarios de esta carretera y no excluir de la seguridad a los peatones que la necesitan para uso prioritario como ir al medico, farmacia, banco, venta, etc.obligando a personas mayoritariamente de avanzada edad a invadir los carriles de la via, dejando claro a quien deja inseguro el cabildo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!