JARDINES VERTICALES EN ACAPULCO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


La búsqueda de una ciudad menos gris, en la cual la salud y el medio ambiente tengan un rol primordial, nos lleva a proponer un proyecto para transformar las columnas de los pasos elevados de Acapulco en jardines verticales.

Se busca aportar nuevas áreas verdes para la ciudad, generar múltiples beneficios ambientales para la ciudadanía y cambiar de manera positiva la imagen urbana y el entorno.

Asimismo consideramos que un proyecto de este tipo habla bien de la ciudad y quiénes le habitan no sólo en el presente sino a futuro. No hay mejor herencia a las generaciones venideras que el respeto al medio ambiente.

La instalación de los jardines verticales, cabe decir, no afecta la estructura de los puentes. Y estos cuentan con un sistema de riego automatizado que preserva la vegetación.

Una manera de financiar este proyecto de manera independiente, sería mediante la iniciativa privada a cambio de otorgarle el 10% de las columnas para espacios publicitarios.

Estamos convencidos de que con tu firma y la de muchos ciudadanos acapulqueños más lograremos que al llevar este tema ante el cabildo acapulqueño y las instancias e instituciones correspondientes lograremos convertirlo en realidad.



Hoy: Amílcar cuenta con tu ayuda

Amílcar García Estrada necesita tu ayuda con esta petición «Cabildo : JARDINES VERTICALES EN ACAPULCO». Súmate a Amílcar y 87 persona que han firmado hoy.