Que no se cierre el CIDEMAT

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Náutica Canaria EG ha iniciado esta petición dirigida a Cabildo Insular de Tenerife

El CIDEMAT lleva muchos años dando un servicio inestimable a la sociedad tinerfeña. Durante muchos años ha sido el punto de referencia y el único punto de navegación pública de Tenerife.

Por cuestiones que no están nada claras, quieren cerrarlo. Las disculpas y los 'informes' de justificación son muchos, pero ninguno es lo suficientemente rotundo como para dejar a miles de niños y jóvenes sin accesos y/o aprendizaje de los deportes del mar.

¿Cuántos regatistas, nadadores, buceadores, windsurfistas ... deportistas en general deben su afición o profesión al Cidemat?

Firma esta solicitud de no cerrar, puesto que los desperfectos que presentan están por la desidia y el abandono de quienes tenían la tarea de mantenerlo, y ahora dicen que no pueden arreglarlo. Si se pueden solucionar con la instalación abierta. Muchos edificios de nuestras ciudades se arreglan y mejoran con su actividad intacta... ¿Por qué no el Cidemat?

Entre todos podemos parar esto...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!