Petición cerrada
Dirigida a Cabildo Insular de La Palma

NO a Julio Iglesias con mi dinero

Después de leer esta noticia me he sentido indignado con la intención del Cabildo Insular de La Palma de usar nuestro dinero, el dinero de todos los palmeros, en un concierto de Julio Iglesias.

Ya lo dice la propia Constitución Española: La Administración Pública sirve con objetividad los intereses generales. Esta afirmación, contenida en el artículo 103.1 de la Constitución, es el eje sobre el que debe gravitar la actuación de la Administración. El interés general se configura de esta manera como un principio constitucionalizado, que debe estar presente y guiar cualquier actuación de la Administración.

No entiendo el interés general de hacer un concierto de Julio Iglesias con un presupuesto tan elevado.

¿No se puede utilizar ese dinero para un fin mas adecuado y necesario para nuestra isla?

Esta petición fue entregada a:

Pablo Hernandez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 676 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: julio cuenta con tu ayuda

julio díaz alonso necesita tu ayuda con esta petición «Cabildo Insular de La Palma: NO a Julio Iglesias con mi dinero». Únete a julio y 675 personas que ya han firmado.