POR UNA REDUCCIÓN DEL ABONO JOVEN DE TRANSPORTE A 20€

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Solicitamos al Cabildo de Tenerife una reducción del Abono Joven de Transporte y que pase a costar 20€. No podemos permitir que en una Isla en la que los salarios medios son de los más bajos de España, se apliquen tarifas más caras que en otros lugares, lastrando aún más a las débiles economías familiares. Además, si realmente se quiere una política de fomento del uso de transporte público como medio para aliviar las colas que los ciudadanos sufrimos diariamente en la TF 5 y la TF 1, tiene que existir una oferta realmente competitiva que tenga un precio razonable.

La Comunidad de Madrid tiene desde hace dos años el Abono Joven de transporte con una tarifa única de 20 euros al mes para todas las zonas tarifarias, abarcando también parte de las provincias de Guadalajara, Toledo y Cuenca, pudiendo usarse tanto en la guagua como en el metro, sin tener en cuenta si los jóvenes son residentes o no. ¿Por qué en Tenerife no?

FIRMA ESTA PETICIÓN Y COMPARTE ENTRE TUS CONTACTOS. ¡ENTRE TODOS LOGRAREMOS UN ABONO JOVEN DE TRANSPORTE A 20 €!

Hoy: Nuevas Generaciones de Tenerife cuenta con tu ayuda

Nuevas Generaciones de Tenerife NNGG necesita tu ayuda con esta petición «Cabildo de Tenerife: POR UNA REDUCCIÓN DEL ABONO JÓVEN DE TITSA A 20€». Únete a Nuevas Generaciones de Tenerife y 1.065 personas que ya han firmado.