Petición cerrada
Dirigida a Cabildo de Tenerife y 1 otro/a

pago de nomimas a los trabajadores de los Centros de Menores de Tenerife

Si se acude al trabajo cada día y al final de mes no se cobra el sueldo, se llama ESCLAVITUD, ESTÁ EN JUEGO LA DIGNIDAD Y LA SALUD FISICA Y MENTAL DE MUCHA GENTE, que realiza un trabajo importante para la sociedad, de su desempeño depende que los menores desamparados encuentren su pedacito de cuidado, amor y humanidad imprescindibles para crear adultos responsables, empáticos y solidarios. A esta gente no se le paga el salario, mientras se siguen dando fiestas y boatos a una casta parásita que solo genera indignación

Esta petición fue entregada a:
  • Cabildo de Tenerife
  • Presidente
    Ricardo Melchior

juana santana ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 303 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: juana cuenta con tu ayuda

juana santana necesita tu ayuda con esta petición «Cabildo de Tenerife: pago de nomimas a los trabajadores de los Centros de Menores de Tenerife». Únete a juana y 302 personas que ya han firmado.