Petition Closed
Petitioning Cabildo de Tenerife and 1 other

pago de nomimas a los trabajadores de los Centros de Menores de Tenerife

Si se acude al trabajo cada día y al final de mes no se cobra el sueldo, se llama ESCLAVITUD, ESTÁ EN JUEGO LA DIGNIDAD Y LA SALUD FISICA Y MENTAL DE MUCHA GENTE, que realiza un trabajo importante para la sociedad, de su desempeño depende que los menores desamparados encuentren su pedacito de cuidado, amor y humanidad imprescindibles para crear adultos responsables, empáticos y solidarios. A esta gente no se le paga el salario, mientras se siguen dando fiestas y boatos a una casta parásita que solo genera indignación

Letter to
Cabildo de Tenerife
Presidente Ricardo Melchior
la situación de estos trabajadores es dramática, 19 de octubre y no tienen dinero para además de sus facturas mensuales ordinarias como hipoteca, luz, agua, gas, teléfono, alquiler etc, no pueden dar de comer a sus hijos ni han podido afrontar los gastos de principio de curso, ( comedor, transporte, libros, material, ropa) hoy en día viven de la caridad de amigos y familiares y en muchos casos ésta se está acabando y en otros han empobrecido a todo el núcleo familiar del cual eran el único sustento. a todas éstas ni el Cabildo ni el IASS no muestran ninguna sensibilidad y dan la callada por respuesta. Muchos de estas personas están acudiendo a comer a comedores sociales porque no les queda ni un céntimo para comprar comida.