¡¡¡¡ NOO AL INMINENTE CIERRE DEL CIDEMAT!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

PORQUE EL DEPORTE FOMENTA LA SALUD Y VALORES PARA JÓVENES Y MAYORES DE TODOS LAS EDADES Y CONDICIÓNES.

EN PARTICULAR EL DE LA VELA ESTÁ MUY ARRAIGADO EN LAS ISLAS CANARIAS, DONDE TENEMOS EXCELENTES CONDICIONES PARA ESTA PRÁCTICA DEPORTIVA.

POR ESTOS Y MUCHOS MÁS MOTIVOS, VOTA ESTA PETICIÓN PARA QUE LAS INSTALACIONES PÚBLICAS DEL CIDEMAT EN SANTA CRUZ  NO CIERREN, CONDENANDO A SUS TRABAJADORES AL PARO Y A LOS USUARIOS A RENUNCIAR A UNA PRÁCTICA DEPORTIVA QUE AMAN.

ENTRE TODAS ESTAS FIRMAS OBLIGEMOS AL CABILDO DE TENERIFE A QUE APUESTE FIRMEMENTE DE UNA VEZ POR LA VELA NO SÓLO EN TENERIFE SINO EN TODAS LAS ISLAS CANARIAS Y NO SÓLO NO CIERREN SUS INSTALACIONES PÚBLICAS SINO QUE LAS MODERNICEN Y LAS EQUIPEN  ADECUADAMENTE PARA ASÍ PODER DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE.

Hoy: Guillemro cuenta con tu ayuda

Guillemro Cabrera necesita tu ayuda con esta petición «Cabildo de Tenerife: ¡¡¡¡ NOO AL INMINENTE CIERRE DEL CIDEMAT!!!!». Únete a Guillemro y 4.185 personas que ya han firmado.