Los Canarios NO tenemos que pagar por disfrutar de nuestro Teide

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Pronto será lícito cobrar por bañarse en una playa o por ir al monte de las Mercedes. No entiendo que haya que proteger al Teide y no a otra naturaleza que también tiene el derecho a ser protegida y mantenida con las cuotas que se recauden. Me suena a lo mismo, que el impuesto al sol, manipular económica y políticamente la naturaleza. Pongan impuestos a los centros comerciales, a los que ensucian el mar, a las industrias que contaminan y a la agricultura no ecológica que llena de pesticidas al medio ambiente pero de ninguna manera a un ciudadano por ir a disfrutar de un pedazo de naturaleza PÚBLICA. Que se mantenga con nuestros impuestos, pero no con nuestros impuestos y con una tarifa añadida de aparcamiento y/o entrada. Cóbrenle prudentemente al foráneo.
Otra chapuza: . . . según datos del Instituto Canario de Estadística (ISTAC) La Cañadas es el Parque nacional más visitado de España con 4.079.823 visitantes en 2016. . . ¿Como les salen sólo tres millones de recaudación?, ¿calculan que habrá 1.079.823 visitantes que pasaran de largo con su coche o es que el cobro que pretenden sea menor de 1€?.
Luchemos por no tener que pagar por visitar un lugar natural y muy entrañable de nuestra tierra porque de repente algunos le pongan caprichosamente cerco y tarifa.

Hoy: EFF cuenta con tu ayuda

EFF Sa necesita tu ayuda con esta petición «Cabildo de Tenerife: Los Canarios NO tenemos que pagar por disfrutar de nuestro Teide». Únete a EFF y 762 personas que ya han firmado.