0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Por motivo del 25 aniversario de su fallecimiento, se celebró un homenaje póstumo tributado al futbolista Rommel Fernández en los exteriores del estadio el sábado 5 de mayo. La cita sirvió para comprobar, una vez más, el cariño perpetuo de nuestra gente hacia un deportista que supo ganarse el afecto y la admiración del pueblo isleño, con el que convivió durante cinco años inolvidables. Instantes irrepetibles en los que Rommel Fernández protagonizó algunas de las gestas más importantes de la historia futbolística del Club Deportivo Tenerife.
Pero, sobre todo, el homenaje sirvió para poner en valor los rasgos humanos que lo distinguieron durante su estancia entre nosotros, en su ‘Islita’, como denominaba siempre a Tenerife. Rasgos asociados a su humildad, tesón, sencillez y bondad. Rasgos que se deben recordar y perpetuar, es por ello que apoyamos la propuesta de que la grada denominada actualmente “Popular”, pase a denominarse “Rommel Fernández”. No solo por sus méritos futbolísticos, sino sobre todo por los valores que representa la figura de Rommel Fernández.
Aunque la trágica noticia de su muerte nos sigue pesando, debe prevalecer el recuerdo imborrable de todo cuanto nos dio en vida. Que fue mucho y bueno.

Hoy: Tenerifemanía cuenta con tu ayuda

Tenerifemanía Afición Tenerife necesita tu ayuda con esta petición «Cabildo de Tenerife: Denominar “Rommel Fernández” a la grada de Popular en el estadio Heliodoro Rodríguez López». Únete a Tenerifemanía y 386 personas que ya han firmado.