Contra la eliminación de Tenerife 2030

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
RAQUEL MORALES IZQUIERDO ha iniciado esta petición dirigida a Cabildo de Tenerife

La estrategia Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife se puso en marcha con el objetivo prioritario de preparar a la sociedad tinerfeña y a la Isla en general para afrontar los retos de futuro.
Queremos una Isla mejor formada, competitiva, innovadora y sostenible y para ello diseñamos en Tenerife 2030 un conjunto de herramientas, servicios y ayudas destinadas a los más jóvenes. Estamos hablando de becas, cursos de formación, aprendizaje de idiomas y de fomentar el talento de nuestros jóvenes en ámbitos como la innovación, el deporte y la cultura.
Tras cuatro años de implantación y una acogida excepcional por parte de la sociedad tinerfeña, el nuevo gobierno del Cabildo quiere arrebatarle a nuestros jóvenes este marco de oportunidades que supone Tenerife 2030.
Si te preocupa el futuro de tus hijos y de Tenerife, firma esta petición

Con la entrada del nuevo gobierno en el Cabildo ha sido radicalmente eliminada, lo que funciona y hace bien no debería ser eliminado por un mero hecho político, por eso te pido que firmes, POR NUESTROS JÓVENES!!!!

QUEREMOS QUE NO SE ELIMINE LA ESTRATEGIA TENERIFE 2030

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!