Victoria

Asfaltado de las Vias de Arona. ¡yá!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 762 firmas!

El municipio de Arona, atraviesa por un momento de abandono por parte de la la corporación insular, queremos que nos escuchen y atiendan nuestras necesidades básicas como son las infraestructuras y carreteras, no se puede tener un municipio con tales carencias, Arona es el destino turístico  por excelencia y sus vecinos/as no pueden seguir aguantando por mas tiempo esta desidia. Desde esta plataforma, quiero hacer un llamamiento a las autoridades en materia de carreteras del cabildo de Tenerife, para solicitar que ARONA sea incluida en sus planes de actuación y que pronto nuestras vías de competencia insular sean re-asfaltadas y así dar una solución urgente al estado lamentable que a día de hoy presentan las mismas.

Hoy: ASOCIACION CULTURAL RASTRO MISCELANEA cuenta con tu ayuda

ASOCIACION CULTURAL RASTRO MISCELANEA necesita tu ayuda con esta petición «Cabildo de Tenerife: Asfaltado de las Vias de Arona. ¡yá!». Únete a ASOCIACION CULTURAL RASTRO MISCELANEA y 761 personas que ya han firmado.