Más transporte para los trabajadores de Tenerife sur

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta petición, es a propósito del servicio de guaguas de TITSA, que a mi parecer y al de muchos ciudadanos que viven en el sur de la isla, es lamentable, penoso; obliga a los trabajadores a utilizar su vehículo, a pesar de los inmensos atascos de la TF1, y los que no tienen la posibilidad de tener un vehículo propio, a coger un taxi (legal o clandestino) porque de otra manera, no tienen otra opción de volver a sus casas y descansar de una dura jornada de trabajo, para empezar a la mañana siguiente. En el sur de la isla, hay cientos y cientos de personas, que trabajan en la hostelería y que terminan su jornada después de las 00.30 y se encuentran con que TITSA no pone a su disposición, ni una sola guagua a partir de esa hora, es más, ahora han implimentado el horario de verano y por ejemplo la línea 467, tenía su última salida desde "LA CALETA", a las 00.15 y los fines de semana y festivos a las 00.30, y estos señores del cabildo (trabajando para los ciudadanos, ¡JA!)han decidido que la última guagua, salga de "LA CALETA" a las 23.15 y en fin de semana, a las 23.20, en verano, que la gente sale más tarde de trabajar, en lugar de prolongar los horarios de las guaguas, los reducen, si esto no es reirse de los trabajadores, que me lo expliquen, yo no alcanzo a comprenderlo. Los trabajadores nos vemos obligados a fomentar el crecimiento de los taxis clandestinos (2€ por viaje, te llevan a cualquier sitio) ya que si tenemos que pagar un taxi de la caleta a Guaza o Costa del silencio, por ejemplo, no nos compensa ir a trabajar, ya que se nos iría la mitad del salario en taxi; así que lo que estos señores estan haciendo con esto, es fomentar un negocio ilegal, que no paga un duro de impuestos y que quita trabajo a otro sector que si los pagan. Espero que entre todos, podamos hacernos oir y conseguir un poco de dignidad para los trabajadores del sur, el derecho de los trabajadores a disponer de un transporte público, digno y que ayude a conciliar la vida laboral con la personal. Gracias a las muchas personas que trabajan hasta tarde,(camareras, camareros, botones, recepcionistas, cocineros, servicio técnico, etc) pueden mantenerse abiertos los hoteles y demás negocios que pagan impuestos todo el año, es hora de tratar a esos trabajadores, como se merecen y no ignorarlos, devolverles el esfuerzo que tienen que hacer, con algo tan simple, como dotarlos de los servicios necesarios, para poder llevar a cabo su jornada laboral, no como han hecho el cabildo y los ayuntamientos, hasta el día de hoy, ignorarnos y dejarnos a nuestra suerte, como ciudadanos de segunda, ¡¡¡ya basta!!!

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Fontán Fraga necesita tu ayuda con esta petición «Cabildo de Sª cruz de Tenerife: Más transporte para los trabajadores de Tenerife sur». Únete a José y 45 personas que ya han firmado.