CIRCUITO EN LANZAROTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Después de ver varias noticias de accidentes en la isla lanzaroteña en tan poco tiempo, he decidido hacer la propuesta de que se cree un circuito de velocidad tanto para los que les gusta el rally y tienen que entrenar, como para aficionados que les apetesca darse unas vuletas a altas velocidades, así podríamos aminorar el número de incidentes en las carreteras de Lanzarote.

El concepto del circuito, sería que fuese uno en buenas condiciones donde tanto coches como motos pudieran rodar sin tener que preocupase por el resto de conductores que hay en las carreteras de la isla, sino que estén concienciados que se encuentran en un circuito donde saben que no corren solos, pero saben que allí van todos a lo mismo y así no se pondrían en peligro ellos ni al resto.

Hoy: Ariadna cuenta con tu ayuda

Ariadna Barreto Gutiérrez necesita tu ayuda con esta petición «cabildo de lanzarote: CIRCUITO EN LANZAROTE». Únete a Ariadna y 821 personas que ya han firmado.