0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

El Municipio de Huixquilucan aprobó en agosto de 2017 el Nuevo Plan de Desarrollo Urbano, cambiando usos de suelo.

Con este Plan se han habilitado innumerables predios para la construcción de más torres de departamentos y comercios de hasta 22 pisos en barrancas y áreas verdes, sin que se cuente con los estudios técnicos de impacto ambiental, vial, ni de servicios públicos, sobre todo de agua potable. Este plan tampoco considera nuevas vías para ingresar o salir de zona residencial del municipio, o adecuación a las hoy muy congestionadas avenidas existentes. Aquí lo puedes consultar: http://sedur.edomex.gob.mx/huixquilucan

Una pretendida consulta pública se desarrolló cuando los ciudadanos, e incluso los funcionarios públicos del municipio, se encontraban en periodo vacacional. Esta consulta no es legítima, pues coartaron el derecho a los ciudadanos a conocer y opinar libremente sobre el Plan.

¡No permitamos más abusos! El caos vial y la escasez de servicios públicos que se vive actualmente en el municipio amerita tomar acciones, por lo que solicitamos se cancele el Plan aprobado en agosto, para que se convoque a una legítima consulta pública, en la que participemos todos los ciudadanos.

Por favor firma la petición, si no actuamos hoy, muy pronto nuestros problemas los veremos multiplicados.

En esta página puedes encontrar más información: https://www.facebook.com/RescatemosHuixquilucanOficial/

Hoy: Rescatemos Huixquilucan cuenta con tu ayuda

Rescatemos Huixquilucan necesita tu ayuda con esta petición «Cabildo de Huixquilucan: Cancelen el Plan de Desarrollo Urbano 2017 de Huixquilucan, para elaborar uno ciudadano». Súmate a Rescatemos Huixquilucan y 13,313 persona que han firmado hoy.