0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Tras el lamentable suceso acaecido el pasado día 17 de julio en el CEIP CHANO SÁNCHEZ de Carrizal de Ingenio, donde un niño de cuatro años, perdió la vida al caerle encima el cogollo de una palmera canaria que dicen que fue revisada en diciembre pasado, conocedores todos de las enfermedades que está padeciendo esta especie protegida, unido a ello la falta de suelo en que crecen en muchos casos en colegios y parques así como el efecto de los vientos alisios que soplan fuerte por todos lados, ya retiradas las de este colegio, pedimos que trasladen las de otros colegios y parques, a zonas aisladas, por ejemplo para repoblar barrancos. Y además, como comenta un familiar, pedimos la creación de huertos escolares, cubriendo ello otras necesidades educativas. Todos tenemos derecho a que se nos proteja y a vivir tranquilos. Las personas primero.

Hoy: María Luisa cuenta con tu ayuda

María Luisa SC necesita tu ayuda con esta petición «Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias: Traslado de palmeras canarias de colegios y parques. Creación de huertos escolares». Únete a María Luisa y 1.410 personas que ya han firmado.