0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Una guagua nocturna para evitar accidentes de tráfico.

Los residentes en Arucas no tenemos un servicio nocturno entre las 1 y las 5 de la mañana los días no festivos y sábados, domingo y festivos entre la 1 y las 6 de la mañana, cinco horas sin conexión entre Arucas con la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Si se quiere fomentar el transporte público y entre las razones es que puede salvar vidas en la carretera, el uso de la guagua para evitar muertes por el consumo de alcohol o el cansancio. Una línea más a las 3 de la mañana los fines de semana fomentaría que los jóvenes y adultos de Arucas que quieran salir por por la noche en Las Palmas de Gran Canaria cuenten con una línea de regreso a Arucas en transporte público.

Es por esto que solicitamos tanto a la empresa Salcai Utinsa, S.A. como al Cabildo de Gran Canaria una línea más a las 3 de la madrugada que conecte Las Palmas de Gran Canaria con Arucas.

Una guagua más salva vidas, evita el uso del vehículo particular para salir los fines de semana por la noche.

Hoy: JUAN JOSE cuenta con tu ayuda

JUAN JOSE CABRERA PEREZ necesita tu ayuda con esta petición «Cabildo de Gran Canaria: Un viaje más nocturno Las Palmas de G. C. Arucas a las 3:00 AM para los fines de semana». Únete a JUAN JOSE y 893 personas que ya han firmado.