Petición cerrada

No al traslado del campo de hockey de Gran Canaria

Esta petición ha conseguido 1.923 firmas


Queremos defender el único campo de hockey hierba que existe en Gran Canaria, en el que juegan todos los deportistas que practican el hockey en la isla y que esta apunto de desaparecer porque el Cabildo Insular de Gran Canaria pretende aprobar un plan para que el club de futbol UD Las Palmas pueda construir su ciudad deportiva en los terrenos públicos donde está actualmente nuestro campo de hockey. Somos un deporte minoritario que no mueve masas, que no genera dinero y que no importamos a los políticos. Aquí solo importa el futbol profesional y si para complacer a ciertos poderes fácticos tienen que desaparecer tres clubes de hockey y unos centenares de niños, jóvenes y adultos quedarse sin practicar su deporte favorito que así sea. Jóvenes promesas del hockey verán truncados sus sueños de llegar lejos porque las ansias de un club de futbol es lo único que vale para nuestros políticos. Y lo mas triste de todo es que el proyecto que nos desahucia será pagado con el dinero de todos los canarios, con dinero público, para beneficiar a un club deportivo de futbol privado.

Dicen que nos trasladan a un lugar "próximo", no sabemos donde, ¿por qué no los trasladan a ellos? ¿Por qué tenemos que ser siempre los perjudicados los más debiles? Nuestro campo estaba construido antes de que se terminaran las obras del Estadio de Gran Canaria, ¿Por qué nos echan a nosotros?. 

Somos pocos y serémos muchos menos si trasladan nuestro campo. La ubicacion actual es estratégica para nuestro deporte y por ello no nos iremos de ahí,  está en un sitio cercano a los colegios y bien comunicado y sobre todo con acceso a las instalaciones deportivas del Estadio de Gran Canaria y del Gran Canaria Arena. Si nos trasladan ya no dispondremos de instalaciones deportivas y la afluecia de niños y jóvenes, que forman la cantera, se verá afectada ya que no sabemos a que distancia se encuentra la nueva ubicación ni que facilidades de comunicaciones y medios de tranporte tendremos. ¡¡¡ No dejemos que el Cabildo nos haga esto!!! NO AL TRASLADO DEL CAMPO DE HOCKEY



Hoy: Nieves cuenta con tu ayuda

Nieves Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Cabildo de Gran Canaria: No al traslado del campo de hockey de Gran Canaria». Únete a Nieves y 1.922 personas que ya han firmado.