Que REMBERTO ESTRADA se separe del cargo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En últimos meses la inseguridad en la ciudad de Cancún, ha rebasado por mucho a las instituciones encargadas de la seguridad pública, esto, sólo ha dejado de manifiesto la falta de capacidad por parte del alcalde Remberto Estrada para llevar las riendas del municipio turístico más importante de México y de Latinoamérica.

Todos los días se dan asaltos a mano armada, decapitados, asesinados, el caso más reciente fue la ineficiencia de las fuerzas del orden en el caso del Ruso Alexey, quien fue practicamente linchado por una turba enardecida y que dejó como resultado un muerto.

Aunado a esta situación está la falta de obra pública, el favoritismo, y la corrupción que impera en el municipio de Benito Juárez que se convirtió en la guarida de todos los ex borgistas.

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Ventura necesita tu ayuda con esta petición «Cabildo de Benito Juárez: Que REMBERTO ESTRADA se separe del cargo.». Únete a Christian y 22 personas que ya han firmado.