¡Cabalgata de Reyes 2020 para el Campo de la Verdad de Córdoba!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Cabalgata de Reyes para el Campo de la Verdad ha iniciado esta petición dirigida a Empresas y vecindario del barrio del Campo de la Verdad de Córdoba

Hace más de 15 años que el histórico barrio  del Campo de la Verdad de Córdoba no disfruta de su cabalgata de barrio particular como ya tienen algunos distritos de la ciudad. Con esta recogida de firmas pretendemos iniciar los trámites necesarios para poder disfrutar, nuevamente, de este mágico desfile en la noche del 5 de enero de 2020. Con esta iniciativa, queremos hacer una llamada de atención a aquellas empresas de nuestro barrio que puedan colaborar en este ilusionante proyecto.

La cabalgata central de este año no ha conseguido ilusionar a gran parte de los cordobeses/as y es por eso que debemos rescatar esta tradición. Las firmas conseguidas en esta petición servirán para mostrar el apoyo del vecindario a este proyecto. Si conseguimos un gran respaldo por parte de la ciudad y más especialmente de nuestros vecinxs, nos pondremos manos a la obra para poder llevar, de nuevo, la ilusión a todos los niñxs del barrio.

Cualquier aportación, sugerencia o duda sera respondida a traves del siguiente correo: cabalgatacampodelaverdad@gmail.com

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!