Poliedro de Caracas: Sala de Conciertos Alfredo Escalante

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El poliedro de Caracas es un recinto que no tiene nombre mas allá del genérico que se le dió al momento de su inauguración.

Alfredo Escalante ha sido uno de los locutores más emblemáticos de la radiodifusión venezolana, uno de los de mayor poder de convocatoria en el pais. una persona que apoyo al talento musical joven venezolano y además el que quizás tuvo el honor de abrir y animar la mayoría de los mas grandes eventos que se han celebrado en dicho recinto.

A fin de brindar un homenaje a uno de los mas grandes locutores venezolanos y uno que también hizo gran parte de su carrera dentro de la cúpula del poliedro.

Nos dirigimos a Usted, en la oportunidad de solicitar para el Poliedro de Caracas, sea bautizado con el nombre de "Sala Alfredo Escalante"

El bautizo del Poliedro de Caracas con el nombre de "Sala Alfredo Escalante" sería un incentivo para la juventud venezolana para continuar trabajando por el pais especialmente en el área de las artes.

Hoy: Fundación para la historia del Rock en Venezuela cuenta con tu ayuda

Fundación para la historia del Rock en Venezuela necesita tu ayuda con esta petición «Ca: Poliedro de Caracas: Sala de Conciertos Alfredo Escalante». Súmate a Fundación para la historia del Rock en Venezuela y 203 persona que han firmado hoy.