Estación de cercanías Madrid Río

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Apertura de la estación de cercanías  Madrid Río en la línea C5, a la altura del Paseo de la Ermita del Santo.

Con esta medida se pretende habilitar un acceso a la zona de Madrid Río a los cerca de 200.000 viajeros de esta línea. Del mismo modo se proporciona a los vecinos de la zona un acceso a la estación de Atocha.

Esta actuación es viable y de una baja inversión. La distancia entre las estaciones colindantes (Laguna y Embajadores) es de unos 3 km. La creación de un apeadero en este punto de la línea no perturba la frecuencia de paso ni el tiempo de trayecto de los trenes. Ya existe una salida de emergencia que se puede aprovechar como acceso.

En el enlace  cercanías Madrid Río puedes acceder a las fotos y elementos promocionales (pegatinas, carteles, fliers, etc).

Se requieren 50.000 firmas para llevar esta propuesta al recién creado plan de mejora de la red de cercanías de Madrid.

Hoy: Uno al Cubo, soluciones sostenibles SL cuenta con tu ayuda

Uno al Cubo, soluciones sostenibles SL necesita tu ayuda con esta petición «C5 Madrid rio». Súmate a Uno al Cubo, soluciones sostenibles SL y 764 persona que han firmado hoy.