Petición Cerrada

Esta petición conseguió 246 firmas

Ante la desgracia de las poblaciones afectadas por los terremotos del 7 y 19 de septiembre, se pide a cada partido político y se hace un llamado a su conciencia y humanidad para que del presupuesto que se les asigno y que corresponde a dinero que aporta el pueblo de Mexico, resolviendo las trabas administrativas para tal efecto, anteponer los intereses del ciudadano como principal objetivo donen cuando menos el 20% para la reconstrucción de hospitales, escuelas, viviendas, etc.…, de las poblaciones afectadas.

Toda vez que nuestros partidos políticos se han beneficiado año tras año con recursos más que suficientes para su operación y que han hecho de estos recursos  una forma de vida para cada uno de los integrantes  de sus dirigencias, por primera vez a lo largo de nuestra historia como país democrático se les pide que muestren voluntad humanitaria para aquellas personas que día tras día trabajan y aportan sus recursos para el funcionamiento de su partido, esperamos que cada uno de los partidos políticos esté a la altura de los ciudadanos mexicanos que sin distingos nos hemos volcados a ayudar a nuestros hermanos sin esperar nada a cambio, solo saber que están vivos y bien es el mayor de las recompensas y no esperamos menos de ustedes.

Al mismo tiempo que se hace esta petición se realizará otra petición donde se solicite que se hagan todos los arreglos legales para que no tengan ningún contratiempo en poder hacer sus donaciones.

Es tiempo de facilitar y simplificar las cosas para lograr los objetivos y no de buscar pretextos para evitar la solidaridad, solo mostrando solidaridad con su donación podrán ayudar a nuestro pueblo mexicano, no queremos palabras, queremos acciones, es tiempo repetimos por ser de suma importancia, es tiempo de ver que en verdad quieren hacer algo por México y no solo verse favorecidos con nuestras contribuciones.

El pueblo de México unido estaremos muy atentos a la respuesta que cada uno de los partidos políticos haga a nuestra petición.

México nos necesita a todos, no permanezcan en la sombra como hasta ahora y únanse al México solidario, solo faltan ustedes.

Hoy: Virginia cuenta con tu ayuda

Virginia Sosa necesita tu ayuda con esta petición «C. Ricardo Anaya Cortés Presidente del comité ejecutivo nacional del PAN: Que todos los partidos políticos donen para la reconstrucción de las zonas afectadas.». Súmate a Virginia y 245 persona que han firmado hoy.