Petición Cerrada

¡Por unas elecciones libres de basura electoral ¡

Esta petición conseguió 40 firmas

Cada campaña los partidos políticos gastan miles de millones de pesos en espectaculares, carteles etc.  Que solo generan basura y son una publicidad estéril que no aporta ninguna propuesta y representan un enorme gasto.

México necesita reconstruir cada lugar tan castigado por los terremotos y huracanes, para las próximas elecciones no queremos este tipo de campaña, queremos una campaña austera, queremos una campaña de propuestas, no queremos descalificaciones como ya es tradición, cada partido político tendrá que hacer uso de sus habilidades para dar a conocer sus propuestas que indique el cómo y no solo una serie de ideas que son huecas. Si una propuesta no está acompañada del cómo se va a lograr esa idea no vale la pena, son solo palabras, es tiempo de madures política.

La sociedad mexicana está aportando y haciendo lo que le corresponde, se pide a los partidos políticos que hagan lo propio y se comprometan formalmente ante el pueblo de Mexico a no gastar ni un peso en carteles, espectaculares, pinta de paredes ya que sería una burla  a nuestro pueblo tan lastimado.

Demuestren su voluntad política, cambiando sus formas y su actuar, es hora de trabajar con y por México.

Hoy: Virginia cuenta con tu ayuda

Virginia Sosa necesita tu ayuda con esta petición «C. Ricardo Anaya Cortés Presidente del comité ejecutivo nacional del PAN: ¡Por unas elecciones libres de basura electoral ¡». Súmate a Virginia y 39 persona que han firmado hoy.