Petición Cerrada

Exigimos un manejo honesto, puntual y transparente de las donaciones a los damnificados.

Esta petición conseguió 10 firmas

Señor Presidente :

Hago un llamado a su conciencia como ciudadano, a su obligación como el hombre al que muchos escogieron mediante su voto para guiar los destinos de nuestro amado país, México.

NO permita el mal manejo de nuestras donaciones, estas se han recaudado con mil sacrificios y se han enviado a la brevedad posible a las zonas de desastre para aliviar un poco la necesidad de nuestros hermanos en desgracia, no para que sean acaparadas y almacenadas donde a nadie benefician. Se necesitan ahi y ahora!

NO somos ricos, no nos sobra, y ellos lo necesitan, seamos empaticos! Es necesario que meta en cintura a todos esos funcionarios rapaces , aprovechados y faltos de sensibilidad ante el dolor y sufrimiento de aquellos a quienes deberían proteger! Que permitan y se coordinen con quienes lleven esas donaciones para repartirlas, que no las almacenen , que no obliguen a esas personas que van a cargo de un vehículo con donaciones  a permanecer en esos lugares de descarga a punta de vigilancia policiaca, no puede, no debe hacer oídos sordos a lo que está pasando..

Antes de ser quien rige nuestro país, es un ser humano, un ciudadano como yo, como todos.  Actue en contra de esos malos funcionarios que se aprovechan del esfuerzo de los demás, eso hablara de usted como una persona sensible y honesta que escucha y atiende a sus gobernados.

Escuchenos.

Maria Sara Verdugo Medina

Hoy: Maria Sara cuenta con tu ayuda

Maria Sara Verdugo Medina necesita tu ayuda con esta petición «C. PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO: EXigimos un manejo honesto, puntual y transparente de las donaciones a los damnificados.». Súmate a Maria Sara y 9 persona que han firmado hoy.