Petición Cerrada

Esta petición conseguió 419 firmas

El deporte es una de las actividades que dignifica el espíritu y cuando la actividad física se dirige a formar una agrupación que represente el espíritu Nicolaita merece que lo APOYEMOS.

La Universidad tiene un equipo de futbol americano colegial que la representa en la liga OFAMO y como representantes de la universidad hacen un esfuerzo por poner en alto el nombre de la universidad incursionando en una liga sumamente competitiva por eso el apoyo de la comunidad hacia los jóvenes de Zorros debe de ser total, le hace falta luz en el campo de entrenamiento porque con el cambio de horario la luz de día se acaba a las 6pm y a esa hora empieza su entrenamiento, sería importante verlos jugar en el estada de CU como la mayoría de la universidades lo hacen con sus equipos locales, necesitan equipo de entrenamiento y utililería, facilidades para los viajes de visitantes y la presencia de la banda de la Universidad para amenizar los juegos tal y como pasa en muchas de las universidades.

Hoy: ofelia cuenta con tu ayuda

ofelia sanchez necesita tu ayuda con esta petición «C. : Porque todos somos Nicolaitas, APOYEMOS a los Zorros para que jueguen en el estadio de CU». Súmate a ofelia y 418 persona que han firmado hoy.