Consulta ciudadana en Aguascalientes sobre Ley de Movilidad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Por medio de este conducto emplazamos este pliego petitorio a nuestro gobernador el C.P. Martín Orozco Sandoval y al H. Congreso del Estado de Aguascalientes que integren una visión vanguardista, buscando regular el cobro en efectivo en las empresas de redes de transporte con el interés ciudadano en el centro.

Nosotros, los ciudadanos, tanto Usuarios de Taxify y Uber, dueños de concesión, taxistas, dueños, socios y conductores de las plataformas pedimos que se haga una encuesta ciudadana y así tener un gobierno ciudadano donde nosotros decidamos si se debe eliminar o no el cobro en efectivo en las empresas de redes de transporte como Taxify y Uber.

Sabemos que la propuesta presentada por nuestro gobernador busca cambios radicales en el servicio de transporte, principalmente en el apartado de la ley de movilidad que compete a las empresas de redes de transportes y sabemos que la hace en beneficio de la ciudadanía pero no nos esta tomando en cuenta para la misma.

¡La voz del pueblo nunca sera ilegal!

La modernización y el uso de plataformas tecnológicas en nuestro estado no tiene reversa, es una necesidad que la población demanda.

Si eres ciudadano de Aguascalientes; usuario, socio o conductor de Taxify o Uber, te invito a firmar esta petición, para que así llegue a nuestros gobernantes y escuchen la voz de la ciudadanía y nos permitan decidir si se elimina o no el cobro en efectivo en las Empresas de Redes de transporte.

Hoy: Arturo cuenta con tu ayuda

Arturo Valdelamar necesita tu ayuda con esta petición «C.P. Martin Orozco Sandoval: Consulta ciudadana en Aguascalientes sobre Ley de Movilidad». Súmate a Arturo y 2,246 persona que han firmado hoy.