Petición Cerrada

No al bar de Gran Santa Fe

Esta petición conseguió 12 firmas

Por medio de la presente petición los vecinos de Gran Santa fé buscamos la cancelación definitiva de la licencia de funcionamiento de la nueva sucursal del bar "las de guanatos" ubicada en el corazón  de ésta  zona residencial. Ya que el traer un bar a la zona,  acarrea consigo una serie de problemas de inseguridad que son implicitos a los bares tales como:

Ruido

Riñas

Conductores ebrios

Venta de drogas

Basura

Desfiguros

Ejecuciones

Falta de estacionamientos

Entre otras

La zona se ha caracterizado por ser un lugar  apacible  y tranquilo  para la convivencia familiar, por lo tanto se vería seriamente afectada la paz del lugar y de las personas que vivimos aquí.

Por tal motivo dirigimos ésta petición a la tesorería municipal de Benito Juárez, Quintana Roo. A cargo del C. P. LAMBERTO CRUZ CRUZ para la inmediata cancelación de dicha licencia.

No aceptaremos un "no" por respuesta.

Vecinos de Santa Fé unidos.

Hoy: Víctor cuenta con tu ayuda

Víctor Cruz necesita tu ayuda con esta petición «C. P. LAMBERTO CRUZ CRUZ, TESORERO MUNICIPAL: No al bar de Gran Santa Fe». Súmate a Víctor y 11 persona que han firmado hoy.