DETECCIÓN DE MALTRATO INFANTIL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Hoy en día el maltrato infantil ha crecido potencialmente en nuestra ciudad, y no solo el maltrato físico, sino también el verbal. Debido a esto es importante crear conciencia no solo en los padres de familia, sino en el mismo niño que conozca los tipos de maltrato al cual uno de ellos puede ser víctima.

Como Pediatra veo como día a día son más los casos que se presentan por maltrato (niños golpeados, niños quemados, niños violados, niños que no acuden a la escuela, niños con fracturas a consecuencia de los golpes, etc).

Es por eso que le hago la petición como Presidente del Colegio de Pediatras de Nuevo Laredo, para que realicen campañas en contra del maltrato infantil y la detección del mismo, ya que los niños son el futuro de la sociedad en la que vivimos y con tristeza vemos como algunos de estos niños quedan con secuelas graves tanto físicos como emocionales para toda la vida, incluso llegando hasta la muerte.

Hoy: Colegio de Pediatras de Nuevo Laredo cuenta con tu ayuda

Colegio de Pediatras de Nuevo Laredo necesita tu ayuda con esta petición «C.P. ADRIANA HERRERA ZARATE: DETECCIÓN DE MALTRATO INFANTIL EN ESCUELAS». Súmate a Colegio de Pediatras de Nuevo Laredo y 520 persona que han firmado hoy.