¡ALTO a la tala de 430 árboles!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


C. Miguel Ángel Mancera

Jefe de Gobierno de CDMEX

y

Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA)

 

Señor Mancera, los mexicanos no queremos ni aceptamos, de ninguna forma, que se devasten 430 árboles para el proyecto de ampliación del metrobús en la Ciudad de México, y bajo la autorización de SEDEMA. Los mexicanos no entendemos cómo nuestra Secretaría del Medio Ambiente decide tal autorización, cuando todos los días vemos y sufrimos los estragos del clima en nuestra ciudad. La SEDEMA, mejor que nadie, sabe que nuestra ciudad cuenta con muy pocos pulmones verdes en sus delimitaciones geográficas, como para no contemplar que el daño climatológico y en la salud de los mexicanos, será importante.

Los mexicanos sabemos que a nuestro actual gobierno le importa muy poco el verdadero bienestar del pueblo, y estamos cansados de sus decisiones arbitrarias a diestra y siniestra, de sus manipulaciones y de su absoluta falta de interés para nuestro pueblo, violentado cada día de todas las formas.

¡Basta ya, señor Mancera! Haga lo correcto, el pueblo de México así se lo exige. Estamos hartos de obras inservibles en toda la ciudad, por las que se licitan cantidades maquilladas y millonarias que se pagan con nuestros impuestos. ¡Basta ya, señor Mancera! Mejor trabaje para erradicar la inseguridad y la violencia que asola a la Ciudad de México de una forma alarmante. Sea un buen servidor público y haga en verdad su trabajo. Deje, por favor, de malgastar nuestros impuestos y de perjudicar a los mexicanos.

 

Atentamente

Mexicanos con conciencia



Hoy: Issa cuenta con tu ayuda

Issa Martínez necesita tu ayuda con esta petición «C. Miguel Ángel Mancera Jefe de Gobierno de CDMEX y Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA): ¡ALTO a la tala de 430 árboles!». Únete a Issa y 1.039 personas que ya han firmado.