Exígimos que se Investigue y Castigue a los Expresidentes y sus Respectivos Gabinetes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Justicia para México ha iniciado esta petición dirigida a C. Lic. Andrés Manuel López Obrador y

En los últimos 6 Sexenios Prianistas apoyados por otros partidos PALEROS, Políticos y Empresarios CORRUPTOS, se agudizó la POBREZA y como consecuencia de ello, también la Delincuencia y la VIOLENCIA por la IMPUNIDAD que gozaban por la COMPLICIDAD de la que gozaron estos TRAIDORES a México en la que también tomaron parte muy activa los Medios de comunicación. Instituciones como: "Derechos Humanos", "De Transparencia", "Contra la Corrupción", "INE", "SCJN", Etc.; Que Nunca vieron NADA e incluso daban excelentes calificaciones para estos RATAS pidieran hasta el cansancio PRESTAMOS de diferentes Organismos y de la Banca Internacional que aún sabiendo que estaban Mal gobernando y saqueando el País, Endeudaron de manera ESCANDOLOSA que para solo pagar INTERESES, Se destina  553,300 millones de pesos https://www.forbes.com.mx/mexico-paga-553300-millones-por-intereses-de-su-deuda/ Les propongo esto  https://www.change.org/p/c-lic-presidente-electo-andr%C3%A9s-manuel-l%C3%B3pez-obrador-amlo2018-que-regresen-las-fortunas-acumuladas-al-amparo-del-poder-y-la-corrupcion (JUICIO POLITICO a TODOS LOS TRAIDORES) URGE LA AYUDA DE TODOS; NO es posible que se sigan perdiendo MILLONARIAS CANTIDADES (Cientos de Miles de Millones de Pesos) y NO haya un solo responsable; YA BASTA; Quieren AMNISTIA, que regresen lo ROBADO y/o enfrenten la Cárcel; Favor de DIFUNDIR y apoyar está Iniciativa y FIRMAR par que se haga JUSTICIA y México retome su lugar en el Mundo; Gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!