Petición Cerrada

¡No al sitio de taxis en Calle Tlatilcas, Bosques de Moctezuma!

Esta petición conseguió 40 firmas

Ante la negativa de la Secretaria de Movilidad del Estado de México para otorgar la información sobre las bases de sitios de taxis autorizados en Naucalpan, vecinos de la colonia Bosques de Moctezuma solicitamos a la Dirección General de Movilidad Urbana y Vialidad, así como a la Dirección General de Seguridad Ciudadana Tránsito Municipal, investigar a profundidad sobre la  base ubicada en la  calle Tlatilcas esq. Av. Adolfo López Mateos.

En caso de ser una base no autorizada, solicitamos se sancione a los responsables y se retiren las unidades inmediatamente; en caso de ser una base autorizada, solicitamos y exigimos que dicha base sea re ubicada en otro punto del municipio, ya que la flotilla de aproximadamente quince taxis, no proporciona servicio a los vecinos, utilizan el modulo de policías como sanitario público, obstruyen la entrada principal de vecinos  y generan otra clase de conflictos que no podemos permitir.

Sin más hasta el momento, enviamos un cordial saludo y esperamos su pronta respuesta y actuar en pro de los vecinos de la colonia Bosques de Moctezuma.

Atte. VecinosBM

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «C. Juan Fernando Coronel Aranda : NO al sitio de taxis en Calle Tlatilcas, Bosques de Moctezuma». Súmate a N y 39 persona que han firmado hoy.