0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Asunto: Carta de reconocimiento a la labor de los velatorios de San Fernando del ISSSTTE con motivo del deceso de mi Madre la Profesora Yolanda Elisa Castañeda Ortiz como resultado del temblor del pasado 19 de septiembre de 2017.

C. José Reyes Baeza Terrazas.

Director general del ISSSTTE.

Me permito hacer de su conocimiento, en absoluta libertad, que he recibido  por parte del Velatorio de San Fernando del ISSSTTE de la Ciudad de México el mejor de los servicios en el peor de los momentos de toda mi vida. Me refiero a la lamentable muerte de mi Madre la Profesora Yolanda Elisa Castañeda Ortiz el pasado 19 de septiembre.

He de transmitirle que tanto el Lic. Monroy, el Lic. Sotelo Rodríguez, el Ingeniero Romero así como todo el equipo de trabajo del Velatorio fueron: solidarios, atentos, humanos, correctos, ejemplares y sensibles ante dos situaciones concretas: 1) Me encontraba solo, literalmente solo, bañado de polvo, con el cuerpo de mi Madre en el MP,  lleno de escombros con 28 pesos en el bolsillo, una identificación personal. 2) La imperiosa necesidad de darle un velatorio digno a mi Madre.

Gracias a todos y cada uno de ellos y, por su puesto a Usted, director, mi Madre tuvo un velatorio digno, pude bañarme, y recibir el mejor de los servicios. Estamos claros que esto también tiene que señalarse y que estamos obligados a difundirlo porque este es el país  que merecemos y los servidores públicos que necesitamos.

A nombre de mi familia queremos hacer un reconocimiento público al ISSSTTE, a los velatorios de San Fernando y queremos, mi familia y yo, mostrar, con este modesto documento indicar, públicamente, qué México, con qué servidores públicos esperamos contar a lo largo del siglo XXI y en lo que resta de historia.

Sin más por el momento que agradecer y reconocer todo el trabajo emprendido por el ISSSTTE y los Velatorios de San Fernando del ISSSTE en la Ciudad de México.

Profesor  de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Mtro. Marcos David Silva Castañeda

Ciudad de Colima, 7 de enero de 2018.

Hoy: Marcos David cuenta con tu ayuda

Marcos David Silva Castañeda necesita tu ayuda con esta petición «C. José Reyes Baeza Terrazas: Reconocimiento a la labor del ISSSTTE en el marco del sino del 19 de septiembre.». Súmate a Marcos David y 44 persona que han firmado hoy.