Petición Cerrada

Autorización para la Licencia Particular Individual de Portación de Arma de Fuego.

Esta petición conseguió 34 firmas

Por el derecho que tenemos los mexicanos de bien, NO A CRITERIO DE SEDENA, si no por la gran necesidad para defendernos y garantizar nuestra SEGURIDAD PERSONAL, FAMILIAR Y MATERIAL, ante la creciente ola de delincuencia, y la cual a rebasado al estado mexicano, y las fuerzas de seguridad y el orden, ya que son insuficientes para garantizar nuestra seguridad, cuando las mismas fuerzas de garantizar nuestra seguridad se encuentra rebasada y coludida con la delincuencia organizada. NO ESPEREMOS A QUE SEAMOS NOSOTROS, VECINOS, AMIGOS O FAMILIA, LAS PRÓXIMAS VICTIMAS DE LA INSEGURIDAD. EXIGIMOS NUESTRO DERECHO DE DEFENDERNOS Y OBTENER LA LICENCIA PARTICULAR INDIVIDUAL DE PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Betanzos necesita tu ayuda con esta petición «C. Gral. Secretario de la Defensa Nacional. : Autorización para la Licencia Particular individual Portación de Arma de Fuego.». Súmate a Ricardo y 33 persona que han firmado hoy.