Justicia Para Verónica Guadalupe Benítez Vega, Estudiante de la UNAM.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


 Presente:

Sr. Gobernador Lic. Alfredo Del Mazo Maza, le pedimos a usted la Solución al delito que más aterrado tiene a la población más débil del Estado de México, que es el Feminicidio y vigilancia a la Equidad de Generó.

Particularmente, la resolución y esclarecimiento mediante la ley del Feminicidio de Verónica Guadalupe Benítez Vega, miembro de la Universidad Nacional Autónoma de México y habitante de San José El Vidrio, Nicolás Romero, Estado México. 

Sabemos que dentro de sus propuestas de campaña fueron promovidas la inclusión de las mujeres en la sociedad, el apoyo a las mismas y a su educación, así como la reducción de la delincuencia. 

Por ello, pedimos se establezca un freno a la delincuencia mediante la detención, seguimiento e investigación de crímenes, además de la infracción de penas judiciales a quienes infrinjan la ley. 

Con relación al caso de Verónica Guadalupe Benítez Vega, nosotros, los habitantes de Estado de México exigimos se resuelva su asesinato-Feminicidio- y se prolongue el periodo de recaudación de pruebas, toda vez que el tiempo ya establecido fue desaprovechado por la autoridades encargadas del caso. 

Las pruebas habrán de ser obtenidas con transparencia y objetividad de las autoridades, dado que se trata de una unidad neutral.

Las mujeres y población en general, debemos tener la certeza de que las autoridades actúan bajo un marco de anticorrupción y eficacia. Por ello, exigimos castigo para los miembros de la sociedad que actúan contra la Ley. 



Hoy: Justicia Para Lupita cuenta con tu ayuda

Justicia Para Lupita necesita tu ayuda con esta petición «C. Gobernador Constitucional Lic. Alfredo Del Mazo Maza: Justicia Para Verónica Guadalupe Benítez Vega, Estudiante de la UNAM.». Únete a Justicia Para Lupita y 2.092 personas que ya han firmado.