Petitioning C.G.P.J. AUDIENCIA NACIONAL

OBLIGAD A QUE SE CUMPLA LA LEY

Es el caso que nos encontramos al recurrir a la justicia solicitando que se cumplan nuestros legítimos derechos, y nos encontramos con resoluciones que obvian totalmente la realidad.

En este caso, se trata de que durante más de veinte años se lleva pagando una deuda sin protestar, como hemos sido educados desde siempre. Al acudir a un abogado nos muestra que algunas entidades bancarias no han cumplido los requisitos a los que la Ley les obliga, como formalizar debidamente los contratos o denostar totalmente los derechos de los usuarios. ¿Saben porqué? Porque nos encontramos con jueces que nos dicen "si llevas veinte años pagando sin protestar, es que lo habías admitido".

PUES NO, NO SEÑOR, no lo hemos admitido, lo que ocurre es que la mayoría de las personas decentes, hemos confiado en estas entidades y lo que hacen, es aprovechar la dejadez de ciertos jueces que nos sitúan en la más absoluta indefensión.

Y desde aquí os pido que firméis esta petición para que se cumpla la Ley y que obliguen a los jueces a hacerla cumplir. Lo del "consentimiento tácito" se tiene que acabar, si la gente no se ha defendido antes ha sido por la gran ignorancia a la que nos han tenido sometidos, pero los derechos de todos no pueden ser sometidos. Se ha de cumplir la Ley. Y si está mal hecho, está mal hecho. CAIGA QUIEN CAIGA.

This petition will be delivered to:
  • C.G.P.J. AUDIENCIA NACIONAL

Manuel Aguilar Sevilla started this petition with a single signature, and now has 988 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Not sure you want to sign? Your signature matters!