No más muertes provocadas por la pesima condición de la Carretera Transpeninsular en BC

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


¿Cuantas muertes más tienen que haber para que presten atención al mantenimiento de la principal vía de comunicación en Baja California? ¿Cuantas familias más tendrán que sufrir la perdida de un hijo, hermano o padre derivado de un accidente provocado por un volanteo para esquivar un bache?

Basta ya! Quienes tenemos que utilizar obligadamente ésta única vía de comunicación terrestre nos desplazamos con el temor de no regresar a nuestros hogares o no llegar a nuestros destinos por las deplorables condiciones de la carretera; particularmente el tramo CATAVIÑA - GUERRERO NEGRO.

Esparcidos por toda la carretera la SCT colocó anuncios espectaculares anunciando la inversión de una cantidad millonaria para darle mantenimiento a mas de 1,400 km de cinta asfáltica y esto es un vil mentira.

Urge que se destinen suficientes recursos para hacer una reparación integral de la misma, realizar la señalización horizontal y vertical adecuada de la carretera transpeninsular y así no potencializar loa riesgos de una ya de por si carretera peligrosa.



Hoy: Arturo cuenta con tu ayuda

Arturo Avila necesita tu ayuda con esta petición «C. Enrique Peña Nieto / Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos: No más muertes provocadas por la pesima condición de la Carretera Transpeninsular en BC». Súmate a Arturo y 429 persona que han firmado hoy.