Limpiar estación de camiones cuatro caminos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada día cientos de personas llegan por medio del STCM hacia la estación Cuatro Caminos y tienen la necesidad de utilizar las salidas hacia los andénes A-K para tomar los colectivos que los lleven hacia sus destinos.

El primer problema son las pésimas condiciones higiénicas del suelo (tanto del metro como del paradero), las coladeras y las paredes (al parecer no han limpiado en años). Este factor es de suma importancia debido a que existe venta de alimentos, lo cual representa un factor de riesgo para la transmisión de un sin fin de enfermedades infecto-contagiosas.

El segundo problema a tratar es la falta de iluminación en la estación, ya que practicamente ¡no existe! El caminar en la madrugada por este sitio es casi imposible ya que no se puede ver por dónde se anda, este factor incrementa demasiado el riesgo de sufrir robo de pertenencias, así como de personas. Es increíble que en una zona tan peligrosa no se hayan tomado medidas para disminuir el peligro al que las personas se enfrentan simplemente por caminar por este sitio.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «C. Edgar Armando Olvera Higuera : Limpiar estación de camiones cuatro caminos». Súmate a Fernando y 21 persona que han firmado hoy.